Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de abril de 2011

¿Qué le pasa a No More Drama?

No More Drama es el grupo de Ariel Moore, antigua integrante de las Clique Girlz. Pero no entiendo qué les pasa. Esto fue uno de los últimos twitlongers de Ariel.
Hi Friends,


As you all know for the past year in a half I have been involved with a group project with Howie Dorough. At this point our contract with him is now up and do to his busy schedule will not be renewed. Do to the fact that Howie will no longer be involved with the project I myself have also decided to move on. Howie and I remain friends and I will always look to him for direction in my career. I have made great friends and worked with a lot of talented people and will never forget the experience. I wish everyone that I have worked with in this project the best in their future endeavors. I am moving on to other projects as we speak and am extremely excited about what the future holds for me and what lies ahead. I will keep you up to date and give you all the play by play as I can. Thank you for all your support, you really will never know how much it all means to me. 
STAY BLESSEDAriel<3
(Hola amigos,Como todos sabeis desde hace un año y medio he estado trabajando en el proyecto de un grupo con Howie Dorough. En este punto, nuestro contrato con él, debido a su apretada agenda, no será renovado. El hecho de que Howie no estará más con el proyecto ha hecho que yo me vaya. Howie y yo recordamos amigos y siempre miraré por él en dirección a mi carrera. He hecho buenos amigos y he trabajado con un montón de gente talentosa y nunca olvidaré la experiencia. Deseo que todos los que hayan trabajado en este proyecto lo mejor en su futuro. Lo he dejado para hacer otros proyectos, como tú entenderás y estoy extremadamente nerviosa sobre lo que el futuro trae para mí y las mentiras por delante. Os informaré y os haré saber lo que pueda. Gracias por el apoyo, sabéis cuanto importa para mí.)

Y las chicas han twitteado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario