Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de agosto de 2011

D&P hablan sobre el Femme Fatale Tour y su single 'True Love'.

---------------------------------------------------------------------------
— Santa Monica, CA — El adolescente pop dúo DESTINEE & PARIS se embarcará en una gira debut empezando el 17 de Agosto, abriendo los conciertos de Britney Spears en su gira Femme Fatale Tour, en su apoyo de álbum debut de Streamline/Interscope records, según se anunció hoy. EL 23 de Agosto, las dos lanzarán su single debut, 'True Love' del próximo álbum.
A partir de Gran Rapids, MI, Destinee & Paris se subirán al escenario para un total de seis fechas iniciales a través del Medio Oeste y la Costa Este abriendo los conciertos para la superestrella del pop con canciones de su próximo álbum. El single debut 'True Love', dará a los fans la primera muestra de lo que vendrá de estas sensaciones de canto que proporcionan un sonido pop fuerte basado en sus armonías de dulces hermanas.
"Esta canción es algo que creo que muchos de nuestros fans serán capaces de identificar" dice Destinee. "Se trata de buscar el amor verdadero y no encontrarlo."
"Hará a alguna gente sentirse con poder si alguna vez han tenido el corazón roto y esperamos que todos sean capaces de cantarla junto a ella," añade Paris.
'True Love' es el resultado de una colaboración entre el compositor Lazonate Franklin y los productores Carl Falk, Rami Yacoub y Swedish House Mafia’s Steve Angello. Pasando de un ritmo club-listo en forma de gancho alzado llevado por las chicas, 'True Love' es un himno internacional que está listo para las pistas de baile y espacios en todas partes. Angello no es el único productor de potencia con el que el dúo ha trabajado, el ganador del premio Grammy, el productor RedOne también ha producido un importante número de canciones para el álbum. Además, se inspiran en otro par de exitosas hermanas, Ann y Nancy Wilson de Heart, Destinee y Paris, escribieron una serie de canciones para el álbum de ellas mismas. 


- Más recientemente, Destinee & Paris se abrieron paso en America's homes a través de la pequeña pantalla que aparece regularmente en American Idol temporada 10, para el que fueron seleccionadas a mano para contribuir los coros y armonías de las actuaciones de los concursantes durante la temporada. Estas apariciones se ganaron un lugar en la banda sonora oficial asi como en el single debut del ganador Scotty McCreery 'I love you this big' . Desde la firma de un acuerdo con Streamline/Interscope Records a través de Jimmy Lovine y Herbert Vicente, Destinee & Paris han estado escribiendo y grabando canciones para el álbum, la fecha de lanzamiento para el cual pronto será anunciado. 
---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario